Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Messi el que más playeras vende en la MLS

Visitas

El campeón del mundo en breve tiempo superó a João Klauss, Carlos Vela y Chicharito, entre otros, con más venta de jersey

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

El argentino Lionel Messi, que apenas dos meses atrás debutó con el Inter Miami, es el líder en las camisetas más vendidas de la MLS en 2023.

La MLS detalló este viernes la lista de las camisetas más vendidas del 1 de enero al 12 de septiembre de 2023 con el astro argentino al frente.

Leo Messi anunció su llegada a Miami el pasado 7 de junio y debutó con el equipo rosa el 21 de julio en un encuentro de la Leagues Cup ante el Cruz Azul.

Pero este verano de ‘Messimanía’ en E.U., que llevó al Inter Miami a ganar el primer título de su historia con la Leagues Cup, ha sido suficiente para que la camiseta del genio de Rosario sea la más vendida de la MLS este año.

Así, Messi aparece en primer lugar de este listado por delante del brasileño João Klauss, la estrella del St. Louis City (club debutante en la MLS y que sorprendentemente va primero en la Conferencia Oeste); y del alemán Hany Mukhtar, el faro del Nashville y que fue el MVP y máximo goleador de la MLS en 2022. El argentino Sebastián Driussi (Austin) y el mexicano Carlos Vela (Los Ángeles FC) completan el Top 5.

En el listado de las camisetas más populares de la MLS figuran otros hispanos como el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández (LA Galaxy, puesto 12), el español Sergio Busquets (Inter Miami, 13), el español Riqui Puig (LA Galaxy, 15), el estadounidense de origen mexicano Brandon Vázquez (Cincinnati, 16), el colombiano Diego Chará (Portland Timbers, 19), el venezolano Josef Martínez (Inter Miami, 21), el español Carles Gil (New England Revolution, 22) y el argentino Enzo Copetti (Charlotte, 24).

TE RECOMENDAMOS:

#BOMBA: José Mourinho llega a la Liga MX

Te puede interesar

Advertisement