Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

EdoMex

Caen agresores de carniceros

Visitas

La agresión habría sido ordenada por una de las personas detenidas con la intención de Amedrentar a los dueños de estos negocios, con la intención de que estos cerrarán

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN.

Después de balear 3 carnicerías, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron y cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Alberto Javier “N” y Ana Laura “N”.

La pareja era objetivo para la institución, ya que se les investigaba por su posible intervención en agresiones por disparo de arma de fuego contra tres carnicerías en el municipio de Tultitlán.

Estas agresiones fueron perpetradas el 31 de julio pasado en tres locales con este giro comercial ubicados en las calles Texcoco y Tenancingo, en la colonia Solidaridad, Tercera Sección, donde dos mujeres resultaron lesionadas por disparos de arma de fuego. Estos hechos fueron captados por cámaras de seguridad y las imágenes dadas a conocer a través de redes sociales y medios de comunicación.

Derivado de lo anterior la Fiscalía del Edomex inició la indagatoria correspondiente y fueron llevados a cabo diversos actos de investigación de gabinete y campo para esclarecer los hechos. De las diligencias realizadas fue posible establecer que individuos a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, arribaron al lugar y habrían detonado armas de fuego hacia los negocios mencionados.

Con el avance en la indagatoria fue posible determinar además que la posible autora intelectual de la agresión fue Ana Laura “N”, quien le habría ordenado a su pareja sentimental Alberto Javier “N” alias “Pirilas” que cometiera esta agresión con la intención de que los dueños de estos tres negocios los cerraran ante el temor de volver a ser atacados, toda vez que la posible implicada tiene un local comercial con este giro comercial, en la misma colonia.

Ana Laura “N” fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en tanto que Alberto Javier “N” al Penal de Cuautitlán, y será un juez, quien determine su situación legal, sin embargo, deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 

TE PUEDE INTERESAR

Te puede interesar

Advertisement