Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 03, 2024

Show

Sasha Sokol confirma sentencia contra Luis de Llano

Visitas

La apelación del productor musical no solo fue rechazada por las autoridades, sino que además su condena será ampliada, dijo la exintegrante de Timbiriche.

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Sasha Sokol dio a conocer que el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México confirmó la sentencia previamente dictada en contra de Luis de Llano, quien había apelado el daño moral que le causó a la cantante al hablar en los medios de comunicación de la relación que sostuvieron cuando ella era menor de edad, en los años 80.

La apelación del productor musical y de televisión no solo fue rechazada por las autoridades, sino que además su condena será ampliada, dijo la exintegrante de Timbiriche en un comunicado compartido en sus redes sociales.

“Hoy concluye la segunda etapa del proceso legal que inicié para buscar justicia por el abuso sexual que viví cuando era menor de edad. Luis de Llano apeló la sentencia emitida en su contra el pasado 10 de mayo”, escribió.

“Lo comparto con ánimo y esperanza porque tiene enorme relevancia para quienes fuimos víctimas de abuso infantil, ya que reconoce la ilegalidad y el daño que estos hechos causan, aunque hayan sucedido hace décadas”, continuó.

Celebró además la acción responsable de las autoridades judiciales que se suma a la reforma realizada al Código Penal Federal—aprobada por unanimidad en el poder legislativo el pasado 11 de septiembre—, estableciendo que los delitos sexuales en contra de menores a nivel nacional ya no prescriben y por tanto, pueden ser sancionados sin importar el tiempo transcurrido.

“Los pederastas podrán seguir usando recursos legales para aplazar el cumplimiento de su condena; pero mientras las autoridades sigan cerrándoles las salidas y las víctimas sigamos alzando la voz, serán menos los casos de abuso y más los abusadores condenados”, sentenció.

TE RECOMENDAMOS:

Bad Bunny estrena sencillo a través de WhatsApp

Te puede interesar

Advertisement