Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 28, 2024

CDMX

Por temporada de buitres, los ataques a Harfuch: Mario Delgado

Visitas

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Para Mario Delgado, líder nacional del partido Morena, no hay implicación de Omar García Harfuch en los hechos ocurridos en Iguala, donde desaparecieron 43 normalistas de Ayotzinapa.

En entrevista en el Senado de la República acusó que por estar cerca de la época electoral los aspirantes al cargo, en este caso de la jefatura por el gobierno de la Ciudad de México, son blanco de ataques y campañas negras.

“Es temporada de buitres, que nadie se extrañe que empiecen ataques y campañas negras, noticias falsas sobre nuestros compañeros y compañeras del movimiento”, sentenció.


Para el dirigente partidista no existen indicios contundentes que involucren al ex secretario de seguridad ciudadana: “Nosotros tenemos que hacer caso de las evidencias que hay públicas y hasta el momento yo no tengo conocimiento de ninguna información que lo involucre”:

Previamente el ex jefe de la policía capitalina lanzó un comunicado en el que explicaba su situación y respondió a las acusaciones que lo ligaban con la llamada verdad histórica, por la cual el ex procurador Jesús Murillo Karam ya enfrenta un proceso.

TE RECOMENDAMOS:

Nunca participé en los hechos de Ayotzinapa: Harfuch

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds