Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 18, 2024

CDMX

Se registra Harfuch para contender por el GDCDMX

Visitas

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Omar García Harfuch se inscribió este lunes en el proceso interno de Morena para contender por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en las próximas elecciones de 2024, luego de presentar su renuncia como secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital del país.

“El día de hoy realicé al lado de mis compañeras y mis compañeros, mi registro formal como aspirante para participar en el proceso interno de Morena para la selección del coordinador de los comités para la defensa de la transformación de la Ciudad de México”, dijo.

Fernando Bravo Estrella

El exfuncionario capitalino renunció el pasado 9 de septiembre de conformidad con la ley, que le exigía hacerlo antes del domingo 10 de septiembre, cuando el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) iniciaría formalmente el proceso electoral de 2024.

“Hoy reitero mi voluntad y compromiso de servir, de trabajar con determinación, con dedicación y entrega por el bienestar de la población, con el claro objetivo de dar continuidad siempre a los proyectos iniciados y retomados por la doctora Claudia Sheinbaum”, expuso.

Fernando Bravo Estrella

TE RECOMENDAMOS:

Omar, gallo con espolones: María Sorté

Te puede interesar

Advertisement