Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Le roban millonada a Eduin Caz en su casa

Visitas

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Luego de presentarse exitosamente por diversas ciudades de La Unión Americana, el cantante Eduin Caz realizó una parada en su casa de Miami, en donde desgraciadamente le robaron artículos que podrían ser valorados en más de 30 millones de pesos.

De acuerdo con la información que el propio vocalista compartió, las personas que entraron a su casa se robaron varias prendas, cadenas y relojes de lujo. “Llegué a la casa donde me estoy quedando y se metieron a robar. Se llevaron todas mis cosas”, dijo el artista casi al borde del llanto.

El vocalista de Grupo Firme no compartió detalles sobre cómo habría ocurrido el robo. “Qué estrés, la verdad. Se llevaron todos los relojes, las cadenas, ropa… no lo puedo creer todavía. Aquí estoy, ya llegó la policía. Esa es la casa pero no puedo pasar todavía. Estoy bien agüitado, no mam…”, comentó el artista desde su vehículo.

Poniéndose las manos en la cara, el artista agregó. “Se van de México dizque por la inseguridad y les roban en otro país. El chiste se cuenta solo. Moraleja: en cualquier lugar del mundo hay delincuencia. No existe el país que no tenga ni crimen, ni pobreza”, arremetió.

Eduin Caz se suma a otros artistas que han sufrido robos en sus casas, como Miguel Bosé, Silvia Pinal, Rosalía, Kim Kardashian, Shakira

¿SABÍAS QUÉ?

El artista no dejó claro si ya hay una carpeta de investigación acerca del robo y agregó. “En Miami ya no hay sitio seguro , los robos , hechos violentos están a la orden del día”, refutó.

Te puede interesar

Advertisement