Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Clara Brugada va por la Jefatura de Gobierno con Morena

Visitas

La Exalcaldesa de Iztapalapa se registra como aspirante para continuar la transformación de la Ciudad

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN. 

Clara Brugada Molina, quien anteriormente se desempeñó como alcaldesa de Iztapalapa, ha dado un paso importante en su carrera política al registrarse como aspirante de Morena para presidir la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. Este anuncio llega seis años después de su gestión en la región más poblada de la CDMX.

En la sede nacional de Morena, Clara Brugada anunció su registro como aspirante para liderar la coordinación en defensa de la transformación en la Ciudad de México. En su mensaje, expresó su deseo de continuar transformando la ciudad y respaldar el proyecto liderado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y la doctora Claudia Sheinbaum.

La aspirante subrayó su enfoque en la política como una oportunidad para servir y mejorar la calidad de vida de las personas, enfatizando que no la ve como un medio para enriquecerse.

Esta decisión de Clara Brugada sigue a la aprobación del respaldo por parte del Congreso de la Ciudad de México el 16 de septiembre, lo que implicó su salida del gobierno local para centrarse en su carrera política en ascenso.

Clara Brugada Molina ha demostrado su compromiso con la transformación y el servicio público, y su búsqueda de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México representa un paso importante en su trayectoria política. Su candidatura promete ser un punto de interés en la próxima contienda electoral en la capital del país.

 

TE PUEDE INTERESAR

Omar, gallo con espolones: María Sorté

Te puede interesar

Advertisement