Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

En el sueño eterno hallan a “Pancho” en calles de Toluca

Visitas

SALVADOR TREJO

TOLUCA, EDOMEX.- Un velo de misterio encierra la muerte de un hombre que permaneció varias horas tirado en la vía pública y todo mundo pensaba que estaba durmiendo, cuando en realidad estaba muerto, en calles del municipio de Toluca, Estado de México.

El cuerpo del hombre, identificado como Pancho, de 50 años de edad, fue localizado por vecinos y transeúntes en la calle Centenario, entre Agustín Millán y Adolfo López Mateos, en la delegación de San Pedro Totoltepec, donde vieron que permaneció tirado sobre la banqueta y pensaron que estaba durmiendo, pero al pasar un tiempo considerable y ver que no se movía se acercaron para “despertarlo”, pero se dieron cuenta que se encontraba en el sueño eterno, pues ya no contaba con signos vitales, por lo que inmediatamente dieron aviso a la policia.

Al lugar llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) quienes encontraron al hombre bocabajo y al revisarlo confirmaron que ya había fallecido.

Policías municipales colocaron un cordón de seguridad, mientras peritos y personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense llevaban a cabo las primeras investigaciones, para determinar las causas de su muerte.

Colonos de la zona indicaron que el hoy occiso se juntaba con mototaxistas que ofrecen sus servicios en esa localidad, por lo que algunos fueron interrogados para saber si Pancho había sostenido alguna riña con alguien.

Finalmente, el cadáver del sujeto fue trasladado al Instituto de Servicios Periciales para practicarle la necropsia.

TE RECOMENDAMOS:

Alcalde de Ecatepec ordena detención de policías que extrajeron objetos de bodega asegurada por la FGJEM

Te puede interesar

Advertisement