Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Pablo Hermoso de Mendoza dirá adiós en Villahermosa

Visitas

Se hará acompañar por el torero con sangre tabasqueña, Michelito Lagravere

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

El mejor rejoneador del mundo, Pablo Hermoso de Mendoza, volverá el próximo 20 de octubre a Villahermosa, Tabasco para ofrecer su espectáculo taurino, como parte de su gira del adiós, donde se hará acompañar por el torero con sangre tabasqueña, Michelito Lagravere.

Luego de siete años de no presentarse en nuestra entidad, Hermoso de Mendoza volverá a derrochar talento en una plaza de toros portátil que se instalará a un costado del Palenque de Gallos del Parque Tabasco, donde la afición a la tauromaquia podrá ver en tierras chocas, por última vez, del toreo del ‘caballero navarro’, quien en febrero de este año anunció su adiós de los ruedos, iniciando así su gira por México y que continuará en Colombia y en el 2024 en España, Francia y Portugal, para así concluir con una brillante carrera y ceder la estafeta a su hijo Guillermo Hermoso de Mendoza, quien ya hace carrera en el mundo taurino.

Se lidiarán dos toros de la afamada ganadera Zacatepec y dos de la ganadera Reyes Huerta.

A Pablo Hermoso lo acompañará el mayor de los hermanos Lagravere, cuyas raíces vienen de Emiliano Zapata, Tabasco por parte de su madre; cuando niño se presentó en la Plaza de Toros Villahermosa, en marzo de 2009, por ese entonces era becerrista y se lo brindó al oriundo de Navarra, tuvo una buena actuación que le valió una oreja.

La última actuación de Pablo Hermoso de Mendoza data de marzo de 2016, cuando se presentó en una plaza de toros portátil, también en el parque Tabasco. Esa noche el cartel lo completaban Alejandro Martínez Vertiz, quien fue ovacionado por el público en su primera intervención; también se presentaron los Recortadores Españoles.

Hermoso de Mendoza cortó las dos orejas de su segundo de la noche, para salir en hombros de la afición que se dio cita al evento.

TE RECOMENDAMOS:

Gana oro Alexa Moreno en Mundial de Gimnasia

Te puede interesar

Advertisement