Síguenos

¿Qué estás buscando?

octubre 2, 2023

100% Deportes

Cayó la máscara de Dragón Rojo Jr.

  • En una lucha de poder a poder perdió la incógnita con el tlaxcalteca Templario

SALVADOR TREJO

Deshecho, con lágrimas en el rostro, Dragón Rojo Jr. vio caer su máscara en el 90 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) ante una Arena México repleta de espectadores.

El gladiador, de 42 años de edad, y con 22 años como profesional, reveló en el centro del ring de la México Catedral que su verdadero nombre es Anselmo Rivas Castro.

En entrevista exclusiva con Diario BASTA! El lagunero expresó: “Me duele mucho haber perdido mi máscara, ella me daba mucha seguridad, me hacía soportar muchas carencias que trae mi persona. No sé qué voy a hacer, era mi fuerza, mi poder, con la máscara todo se me olvidaba, era extrovertido, hoy no sé que vaya a pasar con Dragón Rojo”.

Agradeció a la afición el apoyo que le brindaron a lo largo de la batalla, pero desafortunadamente no pudo salir con la mano en alto.

“Que me perdone la afición, llegué con la mejor condición física de toda mi vida, la mejor resistencia, yo venía de un retiro y me repuse, resurgí y dominé durante la mayor parte de lucha, pero ese último castigo que Templario me dio, me sorprendió”.

SU MEJOR ALIADA

“Voy a extrañar mi máscara, me encantaba ponermela, con ella expresaba todos mis sueños, despertaba a mi niño interno, me hacía ser extrovertido, hoy siento que eso ha muerto, no me encuentro, es muy doloroso para mí el haber perdido, es el capítulo más triste de mi vida, pero soy buen perdedor y a Templario quiero decirle que me ganó bien, pudo haber hecho alguna artimaña porque ambos somos rudos, pero me ganó bien y tal vez en un futuro podamos hablar de una revancha”, finalizó el lagunero.

EL CAZADOR DE DRAGONES

Por otra parte, el gran triunfador del 90 Aniversario del CMLL, Templario, también habló para BASTA!
después de haber ofrecido un encuentro excepcional con su rival.

“Le gané a un gran luchador, le deseo todo lo mejor a Dragón Rojo Jr. en esta etapa sin capucha; tenía que haber un ganador esta noche y fue El Devorador de Dragones”, señaló feliz mostrando la máscara de su contrincante.

El tlaxcalteca agregó que fue una noche mágica e inolvidable en su carrera. “Estoy muy contento y agradecido con toda mi gente, este premio va para todos aquellos que confíaron en mí. Me siento bendecido, desde que salí la gente se me entregó. Yo represento a Tlaxcala, pero siempre con los pies en la tierra”, enfatizó.

Y continuó: “Mis respetos para Dragón, espero que su carrera no descienda, que de un giro y se vaya para arriba, que Dios lo bendiga a él y a su familia. Pero hoy tengo su máscara y representa muchos años de esfuerzo. Hoy llegué a casa por la mañana y lloré porque mi hijo me dijo ‘vamos por Dragón’ y se lo cumplí, espero que cuando sea más grande vea estos videos y se sienta orgulloso de su padre”, mencionó.

Explicó que no fue una lucha fácil porque El General de la Lucha Libre lo estudió a la perfección y casi lo rindió, por lo que agradeció a su rival, el que le haya dado esa lucha, pues le hizo sacar la casta y dar lo mejor de sí. “Hubo momentos en que pensé que iba a perder, pero mi preparación me ayudó y por eso gané”, reconoció.

CONSOLIDACIÓN

EL Guerrero León aseguró que está victoria es la consolidación de su carrera.
“Todo va evolucionando, somos una familia y se viene una nueva era, todos los cambios son buenos. Los sueños se cumplen y si uno se lo propone se va a los cuernos de la luna”, concluyó el enmascarado.

FRASES

” A Templario quiero decirle que me ganó bien, pudo haber hecho alguna artimaña porque ambos somos rudos, pero me ganó bien y tal vez en un futuro podamos hablar de una revancha”, DRAGÓN ROJO JR. LUCHADOR

“Estoy muy contento y agradecido con toda mi gente, este premio va para todos aquellos que confíaron en mí”, TEMPLARIO, GANADOR

TE RECOMENDAMOS:

Gana oro Alexa Moreno en Mundial de Gimnasia

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds