Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

México

Inicia Sheinbaum gira por el país, mañana

Visitas

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

La Coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum informó que será en Michoacán donde se llevará a cabo la firma del acuerdo por la transformación, el domingo 17 de septiembre a las 11:00 horas.

A través de su cuenta oficial de X, antes Twitter, en un video que publicó realizó una invitación a militantes y simpatizantes para formar parte de la gira que sostendrá a lo largo de la República Mexicana, denominada “La Esperanza Nos Une”.


Cabe recordar que la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, ha indicado anteriormente que estos recorridos tienen el objetivo de promover el movimiento morenista, además de llevar a cabo la toma de protesta de los comités de defensa.

“Consulten en nuestras redes sociales en qué estados de la República vamos a estar. Muchos mexicanos y mexicanas de distintas clases sociales, religiones, libres pensadores, de distintos oficios, profesiones, se integran a nuestro movimiento”, celebró Sheinbaum.

La morenista compartió un video en su cuenta de X el avance que México ha atravesado gracias a la “transformación”.

Así mismo, utilizó la plataforma para aplaudir a los héroes patrios que marcaron historia en la vida de todos los mexicanos.

Te puede interesar

Advertisement