Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Amenaza de muerte el CJNG a Peso Pluma

Visitas

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Una manta con un mensaje firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la que amenazan de muerte al cantante de corridos tumbados Peso Pluma, fue colgada de un puente en la ciudad de Tijuana, Baja California Norte.

En el mensaje, que es una clara amenaza de muerte, el grupo criminal le advierte que se abstenga de presentarse el próximo 14 de octubre en la ciudad fronteriza, porque de lo contrario le costaría la vida.

El narcomensaje fue descubierto por elementos de la Guardia Nacional, cuando circulaban en su rutina de vigilancia sobre Calle Segunda y Bulevar Mirador, en el perímetro del Fraccionamiento Isla. pero al peinar las zonas aledañas se descubrieron 3 mantas más y se logró la detención de un sujeto.

De esta manera fueron 4 mantas en total, las cuales fueron descolgadas para presentarlas ante las autoridades de Tijuana, tras la notificación la Guardia Nacional y policías municipales recorrieron la zona sin que se encontraran más sospechosos.

“Esto va para ti Peso Pluma, abstente de presentarte el día 14 de octubre porque será tu última presentación. Esto por irrespetuoso y lengua suelta HPM. Te presentas y te vamos a partir toda tu madre. Atte. CJNG”.

Sobre estas advertencias artistas como Chalino Sánchez y Valentín Elizalde ya fueron víctimas del crimen organizado, quienes por hacer caso omiso y no dar parte a las autoridades fueron acribillados vilmente.

Otro de los cantantes de música grupera que fueron asesinados por un grupo delictivo fue Sergio Gómez, del grupo Kpaz de la Sierra, cuya muerte se acreditó La Familia Michoacana.

TE RECOMENDAMOS:

Tromba apaga concierto de Peso Pluma

Te puede interesar

Advertisement