Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 30, 2024

Seguridad

Seguirá entambado Uriel Carmona, aclaran a medios

Visitas

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Uriel Carmona, fiscal de Morelos, seguirá en prisión, así lo dio a conocer la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), a pesar de la orden de libertad de un Tribunal Federal.

“Dicha persona permanecerá interna, ya que la resolución judicial a la que se hace alusión en diversos medios, fue dictada el pasado viernes y está relacionada al segundo proceso penal que se sigue en su contra”, explicó la Fiscalía a través de la red social X.

nbsp;

Esto se produce luego de que medios de comunicación informaran este lunes que un juez había ordenado la excarcelación de Uriel Carmona del penal del Altiplano tras la publicación de una decisión alcanzada el viernes pasado en el pliego de acuerdos del Consejo de la Judicatura Federal (CJF).

La resolución en cuestión es la orden del Décimo Tribunal Colegiado del Primer Circuito que suspende las consecuencias de la prisión preventiva justificada contra Carmona mientras se resuelve el tema de la suspensión definitiva en el segundo proceso que debe afrontar.

TE RECOMENDAMOS:

#VIDEO: Giran otra orden de aprehensión contra Uriel Carmona

Te puede interesar

Advertisement