Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

México

Eduardo Verástegui va por la presidencia de México

Visitas

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

El actor y amigo íntimo del expresidente, Enrique Peña Nieto, Eduardo Verástegui, tramitó su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE), para contender de manera independiente por la presidencia en 2024.

El artista quien se identifica con políticos de la ultraderecha, entregó la documentación necesaria para que el INE acredite su candidatura sin el respaldo de ningún partido político.

“Seamos grandes soñadores. Yo sí sueño con un México que le permita a Dios ser el centro de nuestra nación. Yo sí sueño en el día que ningún migrante tenga que irse de nuestro país por necesidad o falta de oportunidades. Sueño con un México seguro y sin violencia donde los padres de familia no teman por la vida de sus hijos”, señaló en aquel video.

El INE evaluará si cumple con los requisitos para su postulación, de ser así le otorgará una constancia de aspirante el próximo 8 de septiembre después tendrá que juntar al menos 1 por ciento de las firmas de la lista nominal de electores en al menos 17 estados para convertirse en candidato, algo así como 300 mil firmas.

TE RECOMENDAMOS:

Pese a roces, seguirá maridaje con PT y PVEM: Mario Delgado

Te puede interesar

Advertisement