Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

México

Celebran victoria de Sheinbaum

Visitas

Militantes de Marcelo Ebrard estuvieron en desacuerdo con la decisión

Ernesto Olmos

Cientos de personas acudieron a las inmediaciones del WTC para apoyar y celebrar la victoria de Claudia Sheinbaum como la nueva candidata presidencial por Morena, mientras que a la vez seguidores de Marcelo Ebrard rechazaron la decisión.

Alrededor de las 4 de la tarde, arribaron al WTC un contingente de personas de diferentes alcaldías de la CDMX y de algunos estados de la República con pancartas y banderas de la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México, esto acompañado de canticos , cómo “es un honor estar con Claudia hoy”.

A pesar de la lluvia, los ánimos no cayeron e incluso un imitador de Juan Gabriel cantó a favor de la morenista, además algunas personas usaban un paraguas con el logo Sheinbaum Pardo.

Al mismo tiempo, dentro del WTC se llevó a cabo la presentación de Claudia Sheinbaum como la candidata presidencial de la 4T.

Tras anunciar dicha victoria, la gente celebró con porras y moviendo las banderas; posteriormente salió la ahora candidata para reiterar a sus seguidores el compromiso que tiene para ganar las elecciones del 2024.

Inconformidad
Mientras tanto, el grupo de seguidores de Marcelo Ebrard, que no eran más de 30 personas, asistieron al hotel BelAir, para apoyar la decisión del excanciller de no participar en dicho evento, por supuestas irregularidades en el proceso.

Después de la victoria de Sheinbaum, los militantes del exsecretario gritaron en el lobby del hotel “fraude, fraude” y ovacionaron el nombre del exfuncionario y algunos indicaron que este hecho fue un “secuestro político”.

Te puede interesar: ¡Claudia, la elegida!

Te puede interesar

Advertisement