Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 13, 2024

México

Lamentable que Ebrard no esté a la altura del movimiento: Noroña

Visitas

OMAR MONTALVO

Ciudad de México. – El diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, fue la segunda corcholatas del proceso interno de Morena en llegar al evento en dónde se revelarán los resultados, en dónde declaró a medios que él avistó la ruptura dentro del partido guinda desde semanas atrás.

“Todavía no sabe el resultado yo espero ganar nunca como hoy espero ganar porque si gano, todo lo que dijo Marcelo se lo tiene que comer todo, vamos a ver, yo no sé cuál resultado”, declaró ante medios.

Ademas criticó que las corcholatas de Morena fueron las más privilegiadas en el proceso interno: “Yo hubiera querido yo la Secretaría de Gobernación ya hubiera querido yo la Jefatura de Gobierno soy el que fui en condiciones más adversas, no me consideraron para nada en las reglas. Acepté todas las reglas jugué con absoluta licencia no gasté millones”.

Agregó que aunque no es directamente de Morena, sino que es parte de la alianza de la 4T, respalda la decisión de la gente.

“Compañero, y le sigo planteando a Marcelo, es grave que no esté a la altura de la responsabilidad, lo que tenemos es lamentabilísimo que se preste al golpeteo en contra de nuestro movimiento, lamentabilísimo que gente como Alejandro Moreno o Gálvez salgan alentarlo, quien tenga ojos para ver que vea nuestro proceso (…), por supuesto que tuvo inequidades, por supuesto que tuvo hierros y por supuesto que es legítimo, la gente decidió y yo voy a respetar lo que la gente haya decidido” agregó.

TE RECOMENDAMOS:

Exige Marcelo Ebrard que se repitan votaciones

Te puede interesar

Advertisement