Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 13, 2024

México

#EsClaudia la abanderada de morena para 2024

Visitas

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Con un respaldo que osciló entre 36 y 41 por ciento, Claudia Sheinbaum Pardo fue designada como Coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T y la posterior candidatura presidencial, por el partido morena.

La doctora ganó en las cinco encuestas y se perfiló fuertemente para encabezar el proyecto de la Cuarta Transformación: “por decisión del pueblo de México soy la Coordinadora…” señaló en su primera intervención la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México.

Hoy tenemos un país con menor pobreza y desigualdad, dijo Sheinbaum al tiempo que se comprometió en seguir trabajando a favor de este proyecto. Vamos a ganar en 2024, la presidencia, las diputaciones y las senadurías, sentenció Claudia.

Alfonso Durazo, presidente del Consejo Nacional del partido, reiteró su defensa al proceso interno, y garantizó que ningún “incidente” impactó en la veracidad del proceso y dejó en claro que el resultado es definitivo.

Morena defendió el resultado de su método interno para definir al candidato presidencial de 2024 y aseguró que ninguna “eventualidad” modificaría el resultado de fondo.

ASÍ QUEDARON LAS ENCUESTAS:

TE RECOMENDAMOS:

Exige Marcelo Ebrard que se repitan votaciones

Te puede interesar

Advertisement