Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 13, 2024

México

VIDEO: Advierte Ebrard que expondrá más incidencias tras conteo de boletas

Visitas

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Marcelo Ebrard no quita el dedo del renglón en el proceso interno del partido morena y a través de un mensaje en su cuenta de Instagram, advirtió que defenderá el voto de las personas.

En este caso refiriéndose a quienes lo apoyaron en este proceso que hoy llega a su fin, en lo que fue un agradecimiento con advertencia sobre lo que ha manifestado en esta recta final del proceso de selección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marcelo Ebrard (@marcelo.ebrard)

nbsp;

Para el ex canciller este proceso ha estado caracterizado por diversas irregularidades, por lo que advierte que no permitirá que le jueguen sucio con el conteo de votos.

“Hace un momento me reuní con nuestras y nuestros representantes, quienes estarán en el conteo de las boletas de la encuesta de morena, ¡Vamos a defender cada voto!, les mantendré al tanto, dijo en su escueto mensaje que obviamente reivindica su posición.

Advirtió que presentará las incidencias necesarias que se generen durante el conteo de las boletas, las cuales se sumarían a las que presentó durante el desenlace de este proceso interno.

Te puede interesar

Advertisement