Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Seguridad

Buscan a sujetos que tiraron cadáver

Visitas

Envuelto en bolsas de plástico fue bajado de un auto por tres hombres y arrojado a la vía pública

Deyanira Carmona

Un grupo de sujetos tiró en plena vía pública el cuerpo de un hombre sin vida, envuelto en bolsas negras de plástico, en calles del municipio de Tlalnepantla; autoridades ya investigan los hechos.

El terrible acontecimiento se suscitó la madrugada de ayer, cuando tres sujetos circulaban tranquilamente a bordo de un vehículo en calles de la colonia Constitución de 1917.

Según testigos, de repente el carro frenó entre las calles Michoacán y Sonora, de inmediato los sujetos sacaron de la cajuela del vehículo un bulto y lo tiraron en plena vía pública.

Inmediatamente, transeúntes solicitaron el apoyo de las autoridades al número de emergencia 911, por lo que minutos más tarde se hicieron presentes elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlalnepantla.

Al arribar los defensores de la ley localizaron al interior de las bolsas a un hombre agonizando, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, lamentablemente, antes de que llegaran perdió la vida.

La zona fue acordonada y resguardada por policías hasta que arribaron investigadores de la Fiscalía mexiquense, quienes al llegar levantaron las muestras pertinentes y trasladaron el cadáver al anfiteatro.

Ante los hechos, la Fiscalía ya abrió una carpeta de investigación y, de acuerdo con las primeras indagatorias, en las cámaras de videovigilancia del C4, se observa que el vehículo provenía del municipio de Ecatepec.

Te puede interesar: Cae presunta extorsionadora de peluquero en Ecatepec.

Te puede interesar

Advertisement