Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Arrestan a Julio Urías por violencia doméstica

Visitas

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

El beisbolista mexicano Julio Urías fue detenido acusado por presunta violencia doméstica, de acuerdo con el Departamento de policía de Los Ángeles.

De acuerdo con información de agencias el zurdo mexicano de 27 años de edad, fue arrestado el pasado domingo por la noche, fichado y posteriormente liberado por una fianza de 50 mil dólares, dijo Jeff Passan de ESPN.

Esta es la segunda vez que el lanzador mexicano es arrestado bajo sospecha de agresión, ya que la primera vez fue en mayo de 2019, por agresión doméstica, en esa fecha fue puesto en licencia administrativa mientras Las Grandes Ligas investigaban, al final fue suspendido 20 partidos.

El oriundo de Culiacán lanzó su más reciente partido con Los Dodgers de Los Ángeles, el pasado viernes, cuando enfrentaron a los Bravos de Atlanta.

El equipo informó a través de sus cuentas oficiales que: “Tenemos conocimiento de un incidente que involucra a Julio Urías. Mientras intentamos conocer todos los hechos, él no viajará con el equipo. La organización no tiene más comentarios por el momento”.

Te puede interesar

Advertisement