Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

EdoMex

Asistirá AMLO a 6to. Informe de Alfredo del Mazo

Visitas

También asistirá a la toma de posesión de Delfina Gómez en el Edomex

JUAN R. HERNÁNDEZ

El presidente Andrés Manuel López Obrador asistirá al Sexto Informe de Alfredo Del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, marcando un hecho inusual en su mandato, ya que es la primera vez que acude a un informe de labores de un gobernador, tanto de su Partido Morena como de la oposición.

De acuerdo a información emitida por la Presidencia de la República, se confirmó que el presidente López Obrador viajará a Toluca después de su conferencia de prensa matutina en el Palacio Nacional para estar presente en el acto, programado para iniciar a las 10:00 horas en el Palacio de Gobierno del Estado de México.

Este gesto de asistencia refleja una muestra de unidad y colaboración entre el gobierno federal y el estado en un momento en que se están llevando a cabo importantes proyectos y eventos en la entidad. Alfredo Del Mazo estuvo presente en el Quinto Informe de Gobierno del presidente López Obrador el pasado 1 de septiembre, en un acto de reciprocidad.

Además, el presidente anticipó que también asistirá a la toma de protesta de Delfina Gómez como la nueva gobernadora del Estado de México el próximo 14 de septiembre. Antes de la toma de protesta, se reunirá con el gobernador en funciones, Alfredo del Mazo Maza, para inaugurar la primera etapa del Tren de Toluca a la Ciudad de México.

Este movimiento político y la asistencia a los informes y eventos en el Estado de México resaltan la importancia de esta entidad en el contexto político y gubernamental del país y subrayan la cooperación entre diferentes niveles de gobierno en la realización de proyectos de infraestructura y desarrollo.

Te puede interesar

Advertisement