Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Mundo

Fallece el magnate Mohamed Al-Fayed a los 94 años

Visitas

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Mohamed Al-Fayed, magnate y expropietario de los almacenes Harrods y del Hotel Ritz de París, ha muerto a los 94 años, según ha informado el equipo de fútbol Fulham, del que también fue propietario.

Según medios británicos, el también padre del amante de Lady Di murió este jueves, justo el día en que se cumplían 26 años del trágico accidente que acabó con la vida de Diana de Gales y su hijo en un túnel en París mientras eran perseguidos por fotógrafos.

Al-Fayed irrumpió en el mundo empresarial británico tras llegar al país en la década de 1970 con una gran fortuna, cuyo origen fue cuestionado en muchas ocasiones, y con la que obtuvo activos como Harrods o el Hotel Ritz en París.

El empresario se hizo conocido por sus múltiples enfrentamientos con la Familia Real británica tras la muerte de la princesa Lady Di en un accidente de coche en el 1997. Su hijo, Dodi, con quien Diana estaba saliendo, y el chofer también murieron en el acto.
Al-Fayed fallecé casi 26 años después del día en el que falleció su hijo junto a Lady Di en un accidente de coche en Paris.

TE RECOMENDAMOS:

¡Libre! Donald Trump salió de la cárcel tras pagar fianza

Te puede interesar

Advertisement