Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

EdoMex

Mujeres ordenan el asesinato de hombre

Visitas

El artero asesinato ocurrió al exterior de un inmueble ubicado en la calle San Carlos, de la colonia San Lorenzo Cuauhtenco, en el municipio de Zinacantepec

Redacción

ESTADO DE MÉXICO. – Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) capturaron a dos bravas mujeres que ordenaron a uno de sus cómplices que matara a un hombre con el que sostenían viejas rencillas.

El artero asesinato ocurrió al exterior de un inmueble ubicado en la calle San Carlos, de la colonia San Lorenzo Cuauhtenco, en el municipio de Zinacantepec, en el Valle de Toluca, donde quedó la víctima sin vida al ser acribillado a balazos.

De acuerdo con las pesquisas llevadas a cabo por detectives de la FGJEM, las dos mujeres, identificadas como Sandra Gabriela “N” y Graciela “N”, acompañadas de otro sujeto, arribaron al domicilio referido y al observar que la víctima llegaba al sitio a bordo de su vehículo, le ordenaron a su cómplice que lo matara.

El sujeto desenfundó un arma de fuego que llevaba entre sus ropas y disparó en repetidas ocasiones contra el automovilista, para luego darse a la fuga en compañía de las dos féminas con rumbo desconocido.

TE RECOMENDAMOS: Por Fin el Fin del 18 al 20 de agosto: Remate de Libros en la UNAM

Por los hechos referidos la Fiscalía mexiquense inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio y tras varias investigaciones de gabinete y campo identificaron a las dos implicadas, quienes fueron capturadas e ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, donde quedaron a disposición de un juez de control.

El impartidor de justicia encontró elementos suficientes para vincular a proceso a Sandra Gabriela “N” y Graciela “N”, por el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre, por lo que en breve serán emitidas sus condenas.

Imparable violencia contra las mujeres

Te puede interesar

Advertisement