Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Seguridad

Detienen a 3 presuntos extorsionadores en Tecámac

Visitas

MARIO LÓPEZ

Tres sujetos dedicados presuntamente a la extorsión a comercios y particulares en la zona habitacional Los Héroes Tecámac fueron detenidos, tras la denuncia oportuna de una de sus víctimas.

Mónica “N”, Edgar “N” y Fernando “N” de 26, 32 y 61 años de edad; dos de ellos provenientes del municipio de Ecatepec, son señalados por vecinos y comerciantes como participantes en otros casos de extorsión.

Una mujer denunció al centro de mando de la Guardia Civil (GC) que tres sujetos acudieron a su domicilio y que la estaban extorsionando y la amenazaban de muerte si no abandonaba la casa.

Elementos policíacos de la GC se trasladaron a la vivienda ubicada en la Sexta Sección, de Los Héroes Tecámac, y detuvieron a las tres personas por su presunta participación en el delito de extorsión, efectuado a una residente del conjunto urbano mencionado.

Tras su detención los integrantes de la Guardia Civil de Tecámac trasladaron a los presuntos extorsionadores a la Agencia del Ministerio Público Los Héroes, donde se inició la carpeta de investigación por el presunto delito de extorsión.

TE RECOMENDAMOS:

Cae depravado que abusaba de 2 niñas

Te puede interesar

Advertisement