Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

EdoMex

Hallan a joven muerta debajo de su cama

Visitas

El cuerpo sin vida de Lluvia Mariana “N”, de 22 años de edad, fue localizado dentro de su vivienda, debajo de la cama

Redacción

ESTADO DE MÉXICO. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una carpeta de investigación para indagar la muerte de una joven, la cual fue encontrada sin vida debajo de su cama en un fraccionamiento del municipio de Toluca.

El cuerpo sin vida de Lluvia Mariana “N”, de 22 años de edad, fue localizado dentro de su vivienda, debajo de la cama, ubicada en la privada de Jajalpa y Coyotepec, en el fraccionamiento Sauces IV en Toluca.

De acuerdo a las primeras pesquisas realizadas por elementos de la Policía de Investigación (PDI), la víctima fue localizada inconsciente en la vivienda donde vivía con su mamá y padrastro, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes luego de revisar a la joven confirmaron su muerte, sin embargo, no se revelaron las causas.

TE RECOMENDAMOS: Sandra Cuevas va por la jefatura de CDMX

Más tarde se presentaron en el lugar peritos forenses y detectives de la Fiscalía mexiquense, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, al que aparentemente no se le apreciaban huellas de violencia.

Sin embargo, será la autopsia que practiquen en el Instituto del Servicio Médico Forense la que determine con exactitud la causa de su deceso, aunque llamó la atención que la Fiscalía local inició una investigación bajo el protocolo de feminicidio.

La madre y el padrastro de la joven fueron llevados al Ministerio Público para que declaren sobre lo sucedido.

 

Azota violencia a mercados locales

Te puede interesar

Advertisement