Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

México

Encuentran sano y salvo a José Armando Adame, hijo del exgobernador de Morelos

Visitas

En un giro sorprendente, José Armando Adame Alemán, el hijo del exgobernador de Morelos, Marco Adame Castillo, ha sido encontrado con vida luego de su preocupante desaparición. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos anunció el hallazgo, indicando que José Armando no fue víctima de ningún delito y que ya se ha reunido con sus aliviados familiares.

La noticia de la desaparición de José Armando Adame Alemán conmocionó a la comunidad cuando fue reportado como desaparecido el sábado 26 de agosto. Sin embargo, la FGE informa que las investigaciones realizadas por la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas llevaron a su exitosa localización.

La acción inmediata y coordinada de las autoridades fue crucial en este desenlace. La comparecencia de los familiares ante el Ministerio Público Especializado (MPE) activó los protocolos de atención, búsqueda y seguimiento. El exgobernador Marco Adame expresó su gratitud por el apoyo y solidaridad recibidos durante estos momentos difíciles. En su cuenta de Twitter, agradeció a la comunidad por sus mensajes de cariño y a las autoridades de la Fiscalía de Morelos por su labor.

La incertidumbre llegó a su fin después de que José Armando Adame Alemán fuera reportado como desaparecido desde el pasado jueves, cuando sus familiares perdieron contacto con él mientras se dirigía al Estado de México. El alivio y la felicidad inundan ahora a la familia Adame, agradeciendo a todos aquellos que siguieron de cerca este caso y brindaron su apoyo en un momento tan angustiante.

TE RECOMENDAMOS: Encuentran cuerpo del hermano de Marco Adame, exgobernador de Morelos

Te puede interesar

Advertisement