Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

CDMX

#VIDEO: Lo graban apaleando a mujer en Benito Juárez; ya fue detenido

Visitas

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

En un incidente perturbador registrado el pasado 26 de agosto en la Ciudad de México, un hombre fue arrestado después de ser captado en video golpeando a una mujer en la colonia Vértiz Narvarte, ubicada en la alcaldía Benito Juárez.

Las impactantes imágenes fueron registradas por una cámara de seguridad en el interior de un edificio. En el video, se puede ver cómo un individuo identificado como Carlos S. B. ataca a una mujer usando una escoba, golpeándola en el rostro y luego tirando de su cabello con fuerza hasta que cae al suelo. Sin soltarla, el agresor la arrastra fuera del edificio en una escena que fue presenciada por una testigo, una mujer mayor con un cigarro en la mano derecha.

Tras la difusión del video, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México anunció la apertura de una investigación por lesiones dolosas. Las autoridades han tomado medidas enérgicas en este caso, y el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, confirmó la detención del agresor, Carlos S. B.

A pesar de estos hechos, la identidad de la víctima y las razones detrás de esta violenta agresión aún permanecen sin explicación. La investigación en curso determinará los motivos  que provocaron este incidente y determinar el castigo para el responsable

Te puede interesar

Advertisement