Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

EdoMex

#VIDEO: Grúas Pacífico no dará mas servicio en Ecatepec, por violentos

Visitas

El gobierno municipal de Ecatepec tomó la determinación de no permitir que la empresa con razón social Grúas Pacífico preste servicios dentro del territorio municipal, luego de los hechos de violencia registrados a las afueras del Ministerio Público de San Agustín, donde operadores de la misma causaron destrozos y agredieron a personal de otra concesionaria con la cual compiten por el servicio.

César de Jesús García Pacheco, director de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, informó que los bloqueos que personal de la empresa mantienen en la Vía Morelos y López Portillo, buscan obligar al gobierno de Ecatepec para que permita la operación de dicha empresa en el municipio.

Indicó que la decisión de no permitir más la intervención de unidades de Grúas Pacífico para el remolque de unidades dentro del territorio municipal, obedece a la conducta violenta e ilegal que adoptaron para competir con otros concesionarios.

Señaló que el pasado 12 de agosto, agremiados de Grúas Pacífico irrumpieron violentamente en las instalaciones del Ministerio Público de San Agustín para causar destrozos y agredir a personal de la empresa Central Medina, cuyos servicios fueron requeridos por funcionarios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Indicó que elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec tuvieron que intervenir para detener la agresión y evitar consecuencias mayores. No obstante, puntualizó que este tipo de prácticas son inaceptables en la prestación de un servicio público que debería estar regulado por el gobierno estatal.

El funcionario hizo un llamado a las autoridades competentes del gobierno del Estado de México a regular el funcionamiento de dichas empresas y verificar que cuenten con la concesión necesaria para prestar el servicio, ya que se tiene reporte de constantes abusos en contra de ciudadanos y automovilistas por el arrastre y depósito de vehículos.

 

TE RECOMENDAMOS: Atoran a sindicalizados armados y con moto robada en Ecatepec

 

Te puede interesar

Advertisement