Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Muere profesor de la UNAM en plena clase

Visitas

Los alumnos pidieron ayuda, por lo que el docente fue auxiliado por sus mismos colegas, sin embargo, horas más tarde personal de salud confirmó el deceso.

REDACCIÓN
grupo cantón

CIUDAD DE MÉXICO. – Mientras daba clase, un profesor de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), perdió la vida en la Facultad de Medicina (FacMed) ubicada en Ciudad Universitaria, alcaldía Coyoacán.

Se sabe que los hechos sucedieron por la noche y el profesor de la materia de Anatomía se desvaneció frente a sus alumnos, mientras impartía una cátedra.

Ante los hechos, los alumnos pidieron ayuda, por lo que el docente fue auxiliado por sus mismos colegas, sin embargo, horas más tarde personal de salud confirmó el deceso.

Ante los hechos, la FacMed emitió un comunicado confirmando la muerte del docente, en el que también detalló que se dio aviso a los agentes de la Fiscalía para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Las autoridades de la máxima casa de estudios comunicaron los hechos a los familiares de la víctima, además de brindarles el acompañamiento necesario.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la causa del fallecimiento, pero trascendió que pudo deberse a un paro cardiaco.

TE RECOMENDAMOS: ¡De los MÁS leídos! AMLO felicita a Diario Basta por su excelente labor periodística

Te puede interesar

Advertisement