Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Show

Ninel Conde y Rodrigo Orozco, “La Rompieron” en Atlanta

Visitas

 

El bombón asesino, y varios cantantes como David Zepeda se presentaron con éxito en La Union Americana

RAFAEL SUÁREZ

CIUDAD DE MÉXICO. – El bombón asesino la sigue rompiendo en sus presentaciones. Y es que este fin de semana se presentó con gran éxito en la Union Americana, en la ciudad de Atlanta Georgia de los Estados Unidos, acompañada de Rodrigo Orozco del grupo 11:11, David Zepeda y Paulyester de “La Hora Pico”, entre otros cantantes.

Ninel lució impresionante en el escenario con uno de sus mini vestidos, en donde cantó todos sus éxitos y no perdió la oportunidad de ondear la bandera mexicana, al tiempo que grito el tradicional grito de “Viva México”; como siempre suele hacerlo. La estrella también apantalló a los presentes con un par de outfits que resaltaron su figura: un conjunto de una pieza en guinda y negro que terminaba en un minishort, con una apertura en el abdomen y que acompañó con sombrero texano y botas hasta las rodillas.

Tras su show, la cantante se presentará próximamente en el “Carnaval Carolina”, en Charlotte Carolina del Norte, en donde el integrante del grupo 11:11 compartirá escenario nuevamente con la hermosa intérprete del Bombón asesino y esta vez Rodrigo Orozco participará con la chica Bellakath, intérprete de la famosa canción de “La Gatita”.

El joven actor de Televisa Univisión no descarta que en algún momento la intérprete podría ser la modelo y musa de la canción del grupo 11:11 “Azuquita”. Recalcó que sería la mujer perfecta. Cabe señalar que Rodrigo Orozco se encuentra feliz en el mundo artístico con muchas propuestas novedosas en México y el extranjero.

TE RECOMENDAMOS: Luis Miguel Hospitalizado por Problemas de Salud

Te puede interesar

Advertisement