Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 27, 2024

México

¡Lo logró! Maussan confirma que Congreso de México organizará audiencia sobre el fenómeno OVNI

Visitas

Jaime Maussan anunció que la sesión sobre el fenómeno OVNI será en septiembre y asistirá Ryan Graves, expiloto estadunidense que juró que su país posee naves y restos de seres no humanos.

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO. – El periodista y ufólogo Jaime Maussan, confirmó en redes sociales que Congreso de México será sede de una sesión informativa sobre objetos voladores no identificados, tradicionalmente conocidos como OVNIS.

La cita será el próximo martes 12 de septiembre a las 4:00 de la tarde.

Por primera vez en la historia de México se realizará un evento esta naturaleza”, celebró el investigador.

Confirmó Jaime que estará presente Ryan Graves, expiloto de la Armada de Estados Unidos, que el pasado mes de julio juró ante el Congreso de EUA, que el Gobierno cuenta con un programa secreto con el que captura recupera y presuntos fenómenos aéreos no identificados (UPA, por sus siglas en inglés).

“No estamos solos”

Jaime Maussan, publicó un video en sus redes sociales el pasado 27 de julio donde celebró que el Congreso de Estados Unidos habló sobre las revelaciones de los OVNI’s a nivel mundial.

“Este 26 de julio será recordado como un día histórico, un verdadero parteaguas en la historia de la humanidad, sin duda se trata de una de las noticias más importantes que se hayan generado en toda la historia de los seres humanos”.

“Es decir la certeza de que estamos siendo visitados, de que los Estados Unidos tienen naves recuperadas, tienen cuerpos recuperados, de que la tecnología que están enfrentando los pilotos de combate pues es realmente muy superior a la tecnología humana”.

“El testimonio dado tanto por David Grush, David Frevor y Ryan Graves, será recordado por todos los tiempos ya que finalmente ha abierto a todos los medios de comunicación y a un sinnúmero de personas que permanecían escépticas ante la posibilidad de considerar que estamos siendo visitados”.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: OVNI’s nos unirán contra el calentamiento global: Maussan

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds