Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Vecinos “clausuran” obra del del INVI en Lindavista

Visitas

Panistas aseguran que obra viola Uso de suelo

Redacción
Grupo Cantón

CIUDAD DE MÉXICO. – Acompañados por el diputado del PAN, Diego Garrido López y el concejal Adrián Alfaro, habitantes de la colonia Lindavista realizaron una “clausura ciudadana” a una construcción del “cártel del INVI” sobre Managua 714, que consiste en un edificio de 8 pisos con 56 departamentos.

“Se trata de una obra que viola el uso de suelo de la zona, esta es la primera de muchas construcciones que pretende ejecutar el cártel inmobiliario de MORENA y del gobierno de la Ciudad de México en la Gustavo A. Madero”, indicó el panista Diego Garrido quien acudió al predio y alzó la voz junto con sus vecinos que además de esta “clausura ciudadana”.

Asimismo, el diputado blanquiazul exigió que el INVEA y la Alcaldía gobernada por Francisco Chíguil, coloquen los sellos de clausura para que esta construcción se detenga y se acrediten ante los vecinos los requisitos legales.

“Sino hay eco a esta denuncia vecinal, iremos a manifestarnos el próximo 31 de agosto con el cierre de vialidades en la Gustavo A. Madero. El gobierno de Batres no entiende que este tipo de obras de alto impacto, afectan a los vecinos en temas de agua, movilidad y servicios básicos”, enfatizó el diputado del PAN.

De acuerdo con diputado, los vecinos de la GAM acudieron al PAN para exigirle gobierno de la Alcaldía y a Martí Batres, que acudan al predio y coloquen sellos de suspensión de la obra.

“Sino hay manifestación y poder ciudadano, no nos va a hacer caso el Gobierno. Unidos no permitiremos más construcciones del INVI en Lindavista ni en ninguna parte de la Gustavo A. Madero que viole el uso de suelo”, aseveró el panista quien advirtió que no tolerará que el “cártel” del INVI bajo el amparo de MORENA en Gustavo A. Madero, construya un desarrollo inmobiliario que degrade la vida de los vecinos y les prive de servicios esenciales.

TE RECOMENDAMOS: AMLO lamenta quema de libros de texto en Chiapas

 

Te puede interesar

Advertisement