Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

EdoMex

Le dan piso a plomazos

Visitas

Con el corazón destrozado su papá llegó a identificar su cadáver

SALVADOR TREJO

ESTADO DE MÉXICO. – En una presunta venganza, un hombre fue asesinado de varios disparos cuando caminaba por calles del municipio de Santiago Tianguistenco, en el Valle de Toluca; los responsables del crimen huyeron con rumbo desconocido.

El artero asesinato se registró alrededor de la medianoche en la calle Prolongación González Ortega, entre Nezahualcóyotl y Nochebuena, en la comunidad de San Juan Tilapa, por donde caminaba poco antes de la medianoche Mauricio “N”, de 35 años de edad, cuando fue sorprendido por al menos dos sujetos, quienes cobijados bajo las sombras de la noche le dispararon a quemarropa en repetidas ocasiones y enseguida se dieron a la fuga.

Al escuchar el ruido de las detonaciones, vecinos salieron de sus casas para ver qué había sucedido y fue cuando descubrieron el cuerpo sangrante tirado sobre el arroyo vehicular, por lo que muy alertados dieron aviso a las autoridades locales a través del número de emergencia 911.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil municipal, los cuales revisaron al masculino y confirmaron su deceso por disparos de arma de fuego.

Agentes de la Policía Estatal y Municipal acordonaron al área para preservar los indicios balísticos y permitir que el agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía mexiquense llevaran a cabo las primeras diligencias y el levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar que poco antes de que se llevaran el cadáver llegó un hombre llorando y con el corazón destrozado identificó a la víctima como su hijo, aunque dijo desconocer porque lo atacaron de esa manera.

INDAGAN

Detectives del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llevan a cabo las investigaciones para establecer el móvil del asesinato.

Numeralia 35 años de edad tenía la víctima identificada como Mauricio “N”

TE RECOMENDAMOS: Se desborda violencia en Edomex

Te puede interesar

Advertisement