Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

México

#VIDEO: ¡Aguas! Cae plafón en Terminal 1 del ACIM

Visitas

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó este 21 de agosto doble alerta por fuerte lluvia en la CDMX

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO. – Esta tarde de martes se registraron intensas lluvias en la capital terminó por tener filtraciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), que provocaron que una parte de plafón en la Terminal 1 se desprendiera del techo

En videos captados por usuarios que circulan en redes sociales, se observa cómo cae el agua en grandes cantidades antes de que el pedazo de techo se desplomara.

 

Por fortuna no hubo personas lesionadas, por lo que las operaciones al interior del AICM se desarrollan de manera normal.

 

Se activa Alerta Roja por persistencia de lluvias fuertes

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) activó este 21 de agosto doble alerta por fuerte lluvia en la CDMX, principalmente en las alcaldías Iztapalapa y Venustiano Carranza.

En su reporte de la SGIRPC, hubo encharcamientos en Periférico Oriente y Eje 4 Sur, colonia Leyes de Reforma 3ra Sección y en Eje 5 Sur y Cazuelas, colonia Santa Rosa, alcaldía Iztapalapa y en San Rafael Atlixco y Eje 4 Rio Churubusco, El Rodeo.

Finalmente, se reportaron caídas de ramas de árboles en las alcaldías Coyoacán, Iztacalco, Iztapalapa y Álvaro Obregón.

TE RECOMENDAMOS: Persecución y balacera culmina en el AICM

Te puede interesar

Advertisement