Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 28, 2024

Morena, primera fuerza política del país: Mario Delgado
Morena, primera fuerza política del país: Mario Delgado

México

Ve Delgado ruptura en el FAM

Visitas

 

Aseguró que rompimiento será por elección del candidato opositor; descartó fragmentación de los guindas y aliados

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO. – Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena, aseguró que ve al frente opositor rompiéndose, en disputa por la asignación de la candidatura y las notorias inconformidades que algunos de sus integrantes han venido manifestando.

Acusó que de parte del bloque opositor sólo tienen como idea asociarse en cualquier tipo de alianza se para continuar robando al pueblo de México, puesto que, al final, representan exactamente lo mismo, se les olvidó su historia y les venció la ambición.

Respecto a quien será la candidata o candidato seleccionado por el FAM, apuntó que pueden quedar en un posible empate, situación que generaría más fricciones entre los partidos.

“Como partido a nosotros no nos interesa quién resulte vencedor de esa alianza, todos son iguales y representan la misma corrupción; esos partidos representan el pasado de privilegios; está claro que representan lo peor que ha tenido nuestro país en su historia”.

NO VERÁN DIVIDIA ALIANZA EN MORENA

El presidente morenista aseguró que la oposición se va a quedar con las ganas de verlos divididos, puesto que ésta no existirá al interior del partido y sus aliados.

“No va a haber ningún tipo de escisión, todos los opositores se van a quedar con las ganas de vernos divididos, les aseguro que esto no va ocurrir”, sentenció.

Además, refirió, como se sabía desde el jueves pasado, que ya se tienen a las empresas que se encargarán de llevar a cabo el sondeo para la elección del abanderado morenistas y sus aliados.

DATO

Dijo que panistas y priístas son ambiciosos y buscan seguir robando

 

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds