Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

México

Revelan presunto robo de uniformes de la GN en Guanajuato

Visitas

Usuarios de redes sociales compartieron información sobre un presunto robo en una carretera de Guanajuato, específicamente en Villagrán Salamanca, contra un camión que transportaba uniformes de la Guardia Nacional (GN).

El incidente ocurrió cerca de las 7 de la mañana del jueves 17 de agosto. Según relató el chofer del camión, fue encañonado por individuos que buscaban apoderarse de las cajas que contenían los uniformes. Tras el robo, los responsables huyeron en una camioneta.

El contenido de las cajas incluía uniformes y zapatos con la insignia de la Guardia Nacional, aunque la cantidad exacta no ha sido confirmada.

Tanto la Guardia Nacional como la policía respondieron al reporte y aconsejaron al chofer seguir el protocolo para presentar una denuncia formal por el robo.

Aunque el motivo por el cual los asaltantes se llevaron los uniformes no es del todo claro, genera polémica que este despojo haya sucedido en una entidad gobernada por el PAN, por lo que no sería raro que en un futuro veamos noticias en los medios oficiales de presuntos elementos de la Guardia Nacional incurriendo en delitos.

@arelypimentelnews Roban Uniformes de la GN en el estado de #Guanajuato #Gto #InformaciónDigital #notasdeguanajuato #noticiasdegto #GuardiaNacional ♬ sonido original – Arely Pimentel

Te recomendamos:

Guardia Nacional es atacada por La Familia Michoacana en Edomex

Te puede interesar

Advertisement