Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Seguridad

#VIDEO: Apañan a escuincle que atracaba en Ecatepec

Visitas

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron en calles de la colonia Altavilla a un sujeto de 19 años de edad, presuntamente implicado en el robo de una motocicleta en la zona y en un asalto a una joven a la que despojó de sus pertenecías en la colonia Olímpica 68, el cual quedó grabado en cámaras de seguridad.

César de Jesús García Pacheco, titular de la corporación, informó que la noche de este viernes vecinos de la colonia Altavilla solicitaron el apoyo de agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en la zona, ya que momentos antes tres sujetos habían despojado de una motocicleta a un habitantes del lugar.

Luego de una persecución, los uniformados lograron la detención de uno de los presuntos implicados y la recuperación de la motocicleta robada.

García Pacheco explicó que luego de la detención del sospechoso, los agentes de seguridad le practicaron una inspección corporal, encontrando el INE de una joven, por lo que decidieron acudir al domicilio que indicaba la identificación oficial, logrando contactar a la propietaria del documento, quien corroboró que el sujeto que participó en el robo de la motocicleta era el mismo que en compañía de otros dos cómplices la asaltaron sobre la calle Rusia de la colonia Olímpica 68.

Agregó que incluso la joven proporcionó un video grabado por cámaras de seguridad, en el que se observa el momento en que es despojada de su teléfono celular, una mochila y monedero por el detenido y dos cómplices.

TE RECOMENDAMOS:

ASEGURA FISCALÍA CASA DONDE PELEARON LOS 6 DESAPARECIDOS DE LAGOS DE MORENO

El detenido, quien se identificó como Roberto Zahid “N”, de 19 años de edad, y la motocicleta recuperada, fueron presentados ante la agencia del ministerio especializada en robo de vehículos, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se inició una carpeta de investigación en su contra para determinar su situación legal.

Te puede interesar

Advertisement