Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

México

Formaliza Ebrard embestida Vs Sheinbaum a través de diputados

Visitas

Los diputados acudirán ante la comisión de quejas del INE y enviarán una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO. – Los diputados federales de Morena, Emmanuel Reyes, Selene Ávila, Salma Luevano e Inés Parra, entre otros, informaron en redes sociales y medios de comunicación que preparan denuncias a quién resulte responsable por el uso de programas electorales y acarreo en favor de Claudia Sheinbaum.

Son 84 diputados en total de los cuales se dividen en:  82 diputados federales de Morena, 27 del Partido Verde y 8 del Partido del Trabajo, presuntamente  aliados de la corcholata del partido guinda Marcelo Ebrard, los cuales denunciarán el supuesto desvío de recursos ante la comisión de quejas del INE y ante la Fepade,

Los comentarios de Marcelo Ebrard no son comentarios al aire, todo está documentado y va a ser entregado en su momento al partido, muchas de estas pruebas ya las tiene la dirigencia nacional de Morena.

Se están manipulando los programas sociales de la Secretaría del Bienestar, hemos pedido a Ariadna Montiel que dé una explicación en relación al uso de programas sociales para beneficiar a Claudia y hasta el momento no ha respondido, por lo que vamos a exigir su comparecencia ante esta Cámara y también vamos a presentar las denuncias correspondientes, tenemos las pruebas y denunciaremos contra quienes resulten responsables”, detalló Emmanuel Reyes Carmona.

Entre otras cosas explicaron que, tienen fotos y videos de servidores de la nación que están en la nómina de la Secretaría del Bienestar, pero que han sido sorprendidos repartiendo publicidad de Claudia Sheinbaum.

 

TE RECOMENDAMOS: Inicia confrontación entre Claudia y Ebrard

 

Te puede interesar

Advertisement