Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 13, 2024

México

Métricas son una muestra de lo que el pueblo quiere: Sheinbaum a Ebrard

Visitas

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

“Llevamos un año arriba en las encuestas y eso es algo que surge, no es algo que se invente porque las encuestas son nuestra representativa de lo que pasa y lo que quiere el pueblo de México”, con estas palabras la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México le respondió a Marcelo Ebrard, quien antes del medio día acusó una cargada de su partido en favor de ella.

Para Sheinbaum las métricas son las que la colocan en la cabeza de la contienda interna desde hace tiempo, respaldando así su proyecto de nación. Destacó que las encuestas son una muestra representativa y por eso rechazó que estén manipuladas en su favor.

TE RECOMENDAMOS:

BÁJENLE A SU DESM…ADVIERTE EBRARD A MORENA ¡O ES CLAUDIA O SOY YO!

Este miércoles Claudia encabezó una asamblea en Zamora, Michoacán, donde respondió a las críticas del ex secretario de Relaciones Exteriores, quien acusó inequidad en el proceso interno. A pesar de ello la ex titular de la CDMX llamó a la unidad del movimiento de la Curta Transformación y evitó descalificar a su compañero de partido.

“Siempre voy a hablar bien de mis compañeros, todos hacemos falta en este proyecto y siempre voy a llamar a la unidad”, dijo en entrevista con los medios de comunicación.

Sheinbaum dijo que el proyecto no sólo es encabezado por ella y Ebrard, sino que existen cuatro perfiles más que han acordado que lo más importante es el proyecto y el futuro del país, por ello descartó caer en pleitos y provocaciones en contra de alguno de ellos, porque al final a todos los une la misma causa.

Te puede interesar

Advertisement