Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Van por los más buscados
Van por los más buscados

Seguridad

¡Van por los más buscados!

Visitas

Ofrece la Fiscalía capitalina hasta 5 millones de pesos por la cabeza de los delincuentes

CIUDAD DE MÉXICO. – La Fiscalía capitalina ofreció hasta 5 millones de pesos por la cabeza de 5 de los delincuentes más buscados por las autoridades capitalinas.

Así lo dio a conocer la fiscal Ernestina Godoy, al presentar el Programa de Recompensas para Capturar a Generadores de Violencia y precisó que las recompensas podrán oscilar desde 250 mil hasta los 5 millones de pesos para quien proporciones información que lleve a la captura de los delincuentes.

En su primera etapa, la Fiscalía capitalina busca obtener información de cinco generadores de violencia, quienes cuentan con órdenes de aprehensión por delitos como secuestro, homicidio, narcomenudeo y asociación delictuosa.

Entre los delincuentes más buscados figuran Lalo Ramírez Tiburcio, El Chori, uno de los líderes de La Unión Tepito y principal generador de violencia en la zona centro de la capital; además de Fabián Osvaldo Solís Vieyra, El Cachorro; Jesús Uriel Salgado Suárez, El Tuto; José Francisco Contreras Martínez y Axel Esli Espinoza García.

El programa de recompensas fue implementado en coordinación con el Gobierno de la CDMX y la SSC con el objetivo de disminuir los índices delictivos en la capital.

TE RECOMENDAMOS: #VIDEO: Detenido por llevar un tigre de bengala en su automóvil

 

Te puede interesar

Advertisement