Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Muy yegua, pero también Barbie, Sandra Cuevas estrena corrido

Visitas

Redacción, Grupo Cantón

Recién se destapa para la jefatura de gobierno de la Ciudad de México y Sandra Cuevas también hace público el corrido, con el que seguramente promocionará su campaña política del próximo año.

En la letra de la canción la todavía titular de la alcaldía Cuauhtémoc asegura que es “yegua salvaje” y la “jefa de jefas”, haciendo alusión claramente a sus enemigos, a quienes advirtió que no se dejará intimidar una vez que comiencen los procesos.

Aunque Cuevas había anunciado anteriormente que se retiraría de la política, ahora sorprende a propios y extraños que se envalentone y asegure que competirá para erigirse como la mandamás de la capital mexicana.

Ahora cobran mucho sentido los ataque en contra del Omar García Harfuch, Secteraio de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quien a pesar de que ha reiterado que no competirá por la candidatura, es el mejor posicionado en las encuestas.

Sandra Cuevas se convirtió en alcaldesa gracias al respaldo del PRD, el PAN y el PRI, quienes en coalición lograron el triunfo en Cuauhtémoc, pero ahora no está muy bien con el Frente Amplio por México, con quienes ha acusado ciertas diferencias.

TE RECOMENDAMOS:

SANDRA CUEVAS VA POR LA JEFATURA DE CDMX

Otra ocurrencia que había tenido la alcaldesa era la de convertirse en titular de la SSC, por eso se le veía constantemente ataviada con el uniforme de policía, sin embargo este lunes sus intenciones tomaron nuevamente el camino de la política.

Cuevas mantiene su postura radical contra el actual gobierno de la Ciudad, lo mantuvo contra Claudia Sheinbaum y ahora se mantiene en contra de Martí Batres Guadarrama, a quien constantemente critica por todo lo que sucede en la capital.

“Agradezco al grupo de jóvenes el regalo de este corrido que me retrata de manera popular tal y como soy. ¡Sigamos construyendo la nueva capital hasta garantizar tu felicidad en la CDMX! #LaSeguridadLoEsTodo #SandraCuevasElDiamanteEnLaCiudad

 

Te puede interesar

Advertisement