Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Show

Wendy Guevara absoluta ganadora de LCDLF; es la chica del millón

Visitas

Redacción, Grupo Cantón

Wendy Guevara Venegas, se convirtió en la ganadora absoluta del reality show de Televisa, La Casa de los Famosos en su primera edición, lo que la hace acreedora a 4 millones de pesos.

El personaje que saltó a la fama por un segmento cómico de Las Perdidas fue la más popular y apapachada por el público televidente, que durante poco más de 71 días siguió las transmisiones de manera incansable para ratificarle su apoyo a Guevara.

Bañada en llanto, ataviada con su vestido rojo, Wendy no atinaba a dar crédito sobre lo que le acababa de suceder y no logró articular una sola palabra para expresar todo el agradecimiento para quienes creyeron en ella.

Wendy se ganó a pulso la simpatía del público que día con día le hizo saber que estaba con ella, que pase lo que pase para ellos Wendy sin ser una famosa consolidada, conquistó a sus seguidores gracias a esa humildad, simpleza y sencillez para hacer y decir las cosas.

Su comportamiento generó una simpatía tal, que en su natal León, Guanajuato, convocaron a celebrar su triunfo, porque a esa entidad mucho de mal le ha sucedido últimamente con tanta inseguridad, pero hoy, hoy tienen a Wendy y eso los hace sentirse excepcionales en México.

Te puede interesar

Advertisement