Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Tumban a presuntos narcomenudistas en Ecatepec; armados… lo que le sigue

Visitas

Redacción, Grupo Cantón

Cuatro hombres y una mujer fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, los cuales transportaban más de 100 dosis de droga y armas de fuego, mientras circulaban a bordo de un auto y una moto en calles de la colonia Izcalli Santa Clara.

César de Jesús García Pacheco, director de la corporación, informó que los sospechosos llamaron la atención de los agentes de seguridad municipales cuando circulaban sobre la avenida Benito Juárez de la citada comunidad, debido a que uno de los tripulantes del auto tipo Spark al parecer manipulaba un arma, mientras que otros sujetos los escoltaban a bordo de la motocicleta.

Luego de marcarles el alto a los conductores de ambas unidades y tras realizar una inspección a los pasajeros, los uniformados constataron que al interior del vehículo se encontraba una bolsa en cuyo interior se encontraba parte de la presunta droga, además de que los tripulantes de la moto portaban diversos envoltorios más.

Los agentes municipales decomisaron más de 100 envoltorios de droga conocida como cristal y de marihuana.

García Pacheco detalló que los sospechosos también portaban un arma larga de la marca Bish Máster calibre. 223 y un arma tipo escuadra con cachas blancas sin serie ni marca.

Los detenidos, identificados como Luis Enrique N., Diego Armando N., Carlos Roberto N., Jorge Eduardo N. y Mayra N., fueron presentados en las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEM) donde se inició una carpeta de investigación en su contra para determinar su situación legal.

Te puede interesar

Advertisement