Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 03, 2024

CDMX

Señala Delgado al panismo por aumento de pobreza e inseguridad

Visitas

Llamó sinvergüenzas a los panistas por decir que gobernaron mejor; pobreza generó violencia que se sigue padeciendo

Redacción Grupo cantón.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, acusó a los gobiernos panistas de exacerbar la pobreza en México mientras Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa fueron presidentes.

Delgado Carrillo asentó que con los gobiernos emanados del blanquiazul más de 15 millones de personas cayeron en pobreza extrema, aunado a la escalada de violencia que se dio, además del mal gobierno en el Ejecutivo, como en los estatales emanados de AN.

Tildó de sinvergüenza a Marko Cortés, dirigente nacional de los blanquiazules, puesto que éste afirmó que los mandatarios panistas habían gobernado bien a México.

“Dice Cortés que Fox y Calderón hicieron mejor las cosas, de verdad que no tienen vergüenza. Nada más con Calderón se sumaron más quince millones de pobres al país, además que se duplicó el número de mexicanos viviendo en pobreza extrema. Es evidente que más pobreza generó toda la violencia que vivimos, y aparte, teníamos un narco gobierno”, asentó.

Recalcó que el tiempo le viene dando la razón al presidente López Obrador, al poner como prioridad a los pobres una vez que llegó a la Presidencia de México, aunque por varios años los liberares se dedicaron a atacarlo, a provocarlo y golpearlo desde varias trincheras.

Dijo que los panistas ansían regresar al poder de nueva cuenta para mantener ignorante a la gente y así manipularla, que añoran volver para saquear, como ya lo hicieron por tantos años, al país.

Te puede interesar: Corralón a motociclistas que violen nuevo reglamento.

Te puede interesar

Advertisement