Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

#VIDEO: Salvan a niña que iba secuestrada en bicicleta en Tecámac

Visitas

Redacción, Grupo Cantón

Una unidad policiaca de la Guardia Civil logró el rescate exitoso de una niña de tres años que había sido reportada como secuestrada en Tecámac, Estado de México. El suceso fue captado por una cámara y rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

El incidente tuvo lugar en el corazón de Tecámac, cuando un hombre agredió a golpes a su ex pareja para arrebatarle a su hija. El sujeto escapó montando una bicicleta llevando consigo a la niña oculta, pero gracias a la rápida reacción de varios habitantes de la zona que presenciaron el hecho permitió alertar a las autoridades, que acudieron de inmediato al lugar.

TE RECOMENDAMOS:

VIDEO: INFELIZ APUÑALA A MUJER CUANDO IBA AL TRABAJO

Las imágenes captadas por una cámara cercana muestran cómo los agentes de policía cercaron al individuo, desencadenando una persecución que se extendió a la carretera México-Pachuca. Tras una breve pero intensa confrontación, los agentes lograron someter al sospechoso y abrir la caja en la que había ocultado a la niña, rescatándola sana y salva.

El secuestrador, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, resultó ser el padre de la menor y esposo de la madre. Ahora enfrenta no solo cargos por secuestro, sino también por violencia doméstica.

Te puede interesar

Advertisement