Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

México

Continúan corcholatas recorrido por el país

Visitas

CLAUDIA SHEINBAUM Resaltó disminución de la pobreza

La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que cada día se refleja más la reducción de las desigualdades y la pobreza en nuestro país y en la Ciudad de México, expuso que “¡en la Cuarta Transformación vamos muy bien y hay mucha esperanza!”. Dijo que en Ciudad Mendoza, Veracruz, el entusiasmo se desborda y que la transformación es alegría y corazón. Conciencia y convicción.

MARCELO EBRARD Inauguró Casa Violeta en Tlalpan

Como parte de su propuesta de beneficiar a las mujeres con las Casas Violeta, el excanciller inauguró una más en la alcaldía de Tlalpan en la CDMX. A la par de esa apertura, se dio el banderazo en 199 más a lo largo del país. Con esa medida se implementarán módulos móviles y brigadas para dar a conocer en que consiste el programa Pasaporte Violeta, el cual pretende apoyar a las madres de familia.
Inauguró, en Tlalpan, Casa Violeta; ya son 200 en el país

RICARDO MONREAL Aseguró que respetará resultados

El senador con licencia, durante su visita a Villahermosa, Tabasco, apuntó que se reunió con líderes del movimiento morenista en el territorio nacional, para conversar sobre lo “que representamos para el país. Es momento de definirse y defender el proyecto de la Cuarta Transformación. ¡Vamos con todo!”, señaló. Además, indicó que respetará los resultados de las encuestas de donde saldrá el candidato.

ADÁN AUGUSTO LÓPEZ H Aseguró que seguirán engrandeciendo a México

Durante su visita a Coahuila, el tabasqueño aseveró que su trabajo es hombro a hombro con las compañeras y los compañeros del movimiento. “Es una realidad, con el presidente López Obrador, hemos reducido la pobreza, generando oportunidades y futuro para las mayorías, pero no nos detendremos aquí. Seguiremos trabajando incansablemente para garantizar una vida digna para todas y todos los mexicanos”, sentenció.

GERARDO FERNÁNDEZ Mostró que atacan más a Sheinbaum que Gálvez

A través de sus redes sociales el aspirante y diputado petista con licencia mostró la información publicada donde se manifiesta que la exjefa de Gobierno de la CDMX es más violentada que la panista Xóchitl Gálvez, “pero como es pilar de nuestro movimiento entonces no hay ningún problema, dice la derecha hipócrita. Toda mi solidaridad con mi compañera y amiga @Claudiashein”, escribió.

MANUEL VELASCO Apoya a brigadas a limpiar playas de Huatulco

La corcholata del PVEM visitó Oaxaca donde ayudó a brigadistas a limpiar playas, “el 70% de la contaminación en las playas proviene de desechos plásticos y colillas de cigarro, por lo que desde Huatulco dimos el banderazo a las brigadas de limpieza como un esfuerzo para arraigar una cultura de conciencia ecológica y participación ciudadana”, dijo.

TE RECOMENDAMOS: No transo ni negocio con los principios en los que creo: Monreal

 

Te puede interesar

Advertisement