Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Mundo

Mata el FBI a sujeto que amenazó a Joe Biden

Visitas

Con base en la política del FBI, el tiroteo que provocó la muerte del sospechoso será sometido a una investigación interna

Redacción

ESTADOS UNIDOS. – Este miércoles en el estado de Utah, Estados Unidos, un hombre llamado Craig Robertson, que había amenazado al presidente de EUA, Joe Biden, de muerte, fue asesinado por el FBI.

Con base en información proporcionada por la cadena de televisión ABC, el operativo se produjo a primera hora de la mañana en Salt Lake City, cuando los agentes de la Oficina Federal de Investigación acudieron a un domicilio para detener y registrar al sospechoso.

Durante una entrevista por parte de uno de los agentes del FBI que participó en el evento, mencionó que las investigaciones empezaron desde el mes de abril, y que fue notificada al Servicio Secreto, que se encarga de la protección del presidente.

El sospechoso Craig, había amenazado en distintos mensajes en redes sociales al presidente Biden, además de otras autoridades e incluso llegó a sugerir que ya había hecho planes para actuar.

Según la entrevista de la ABC, las amenazas de Robertson resultaron “creíbles” al FBI, a lo que decidieron actuar para salvaguardar la integridad del primer mandatario.

De acuerdo con la política del FBI, el tiroteo que provocó la muerte del sospechoso será sometido a una investigación interna.

“El FBI se toma en serio todos los incidentes con disparos en los que se ven implicados nuestros agentes o miembros de los grupos de trabajo”, señaló en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS: Muere migrante atorado en boyas de Gregg Abbott en Texas

Te puede interesar

Advertisement