Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Más de 30 mil asistentes en asamblea de Sheinbaum en V. Carranza

Visitas

De regreso en la CDMX, su asamblea en Venustiano Carranza ha causado revuelo

Redacción Grupo Cantón. 

De cara a la definición de la abanderada por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y como parte de sus giras por todo el país la aspirante presidencial, la Doctora Claudia Sheinbaum, regresó a la Ciudad de México para asistir a una “asamblea informativa” en la alcaldía Venustiano Carranza en donde, de acuerdo con Seguridad Ciudadana es el evento más nutrido que le hayan organizado.

A su arribo a la segunda explanada más grande de la Ciudad de México, sólo despues del Zócalo capitalino, la exmandataria escuchó el coro de toda la gente que le cantaba la canción de Grupo Firme (Ya Convencete) durante su recorrido hacia el templete ubicado al pie de la estatua de Venustiano Carranza, en donde Sheinbaum Pardo agradeció a los asistentes y les aseguró que el movimiento de Regeneración Nacional seguirá por muchos años.

Agregó que la encuesta que definirá quién coordinará la defensa del voto, se dará a finales de agosto y principios de septiembre.

Y dijo que la principal decisión de participar en esta encuesta es por su convicción y porque anhela que siga la transformación.

Incluso, los diversos estudios de opinión que, marcan que, Claudia Sheinbaum es la única de los demás aspirantes que garantiza la continuidad del actual gobierno federal.

La ex jefa de gobierno, durante su discurso, hizo referencia a una de sus acciones como mandataria más reconocida como Mi Beca para Empezar, lo que fue de lo más aplaudido en este evento masivo.

Sheinbaum Pardo finalizó diciendo que su deseo de continuar con la Cuarta Transformación es para que la gente tenga mejor educación y calidad de vida, principalmente un mejor futuro para las nuevas generaciones.

Te puede interesar

Advertisement