Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 30, 2024

Seguridad

Vinculan a proceso a Uriel Carmona, ex fiscal de Morelos

Visitas

Redacción, Grupo Cantón.

Por el delito de retardo de justicia en la investigación de un feminicidio, el ex fiscal del Estado de Morelos, Uriel Carmona, fue vinculado a proceso por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Un juez determinó que el ahora ex funcionario deberá permanecer en prisión preventiva, como una medida cautelar durante el mes que duren las investigaciones correspondientes.

La autoridad que determinó su vinculación a proceso definió que su detención cumplimentada el pasado viernes, se trató de un asunto completamente legal, por lo que ahora comienza el desahogo de pruebas para determinar su responsabilidad en el delito que se le imputa.

TE RECOMENDAMOS:

DETIENEN A URIEL CARMONA, FISCAL DE MORELOS

Uriel Carmona habría hecho declaraciones falsas y maliciosas que no corresponden a la realidad sobre el fallecimiento de una joven, la cual fue encontrada muerta en la carretera México-Cuernavaca.

El funcionario público integró en el reporte de la muerte de la joven hechos que no correspondían con la realidad, ni a los hechos notorios y públicos, ni a lo registrado en las investigaciones de la propia institución a la cual representaba.

Ahora serán las indagatorias las que demuestren si Uriel Carmona entorpeció de manera indebida la procuración de justicia y porqué fue que lo hizo.

Te puede interesar

Advertisement