Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

México

Cae autobús al barranco en Tepic; 17 muertos y 22 heridos

Visitas

Redacción, Grupo Cantón.

Al barranco se fue un autobús con pasajeros de la Línea Élite, cuando circulaba en el libramiento Norte de Tepic, Nayarit, dejando un saldo de 17 muertos y 22 lesionados.

De acuerdo con información de medios locales el autobús cayó a una profundidad de 40 metros cerca de las 2 de la madrugada, cuando circulaba sobre el kilómetro 26+500 a la altura de la localidad Barranca Blanca de Nayarit.

“Personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal y Bomberos de Nayarit en coordinación con la Cruz Roja Mexicana, SEDENA, Guardia Nacional y Grupo AMEC, llevaron a cabo las acciones de respuesta inmediata para atender a las personas que viajaban en la unidad”, indicó una publicación.

Además, en el lugar fueron atendidas 21 personas, de diferentes edades, quienes resultaron lesionadas. A lo largo de esta mañana, se realizaron la labores de rescate.

De acuerdo con información de las autoridades, las personas que resultaron heridas ya se encuentran siendo atendidas, en diferentes hospitales de la entidad.

Al momento, se mantienen las investigaciones para saber qué fue lo que ocasionó el accidente.

Te puede interesar

Advertisement